Text Size
Lunes, Marzo 27, 2017
Top Tab Content

¡YA BASTA!

Firma aquí, con tan sólo anotar tu correo-e y dar aceptar:
Carta al Poder Ejecutivo Federal y la Secretaría de Gobernación

ATENTA INVITACIÓN A TODOS LOS CIUDADANOS QUE DEFIENDEN LA SEPARACIÓN DE LA IGLESIA-ESTADO, LA LAICIDAD DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y EL ESTADO LAICO.

Firma aquí, con tan sólo anotar tu correo-e y dar aceptar o comparte este link.: http://bit.ly/1bLXMrc

Últimamente se han venido dando situaciones en que diversos servidores públicos de representación popular, han incurrido en violaciones a la Constitución Federal y diversa normatividad jurídica, en agravio del Estado Laico que tanta sangre, sudor y lágrimas, el pueblo mexicano le ha costado instaurar.

Conforme a lo anterior, muchos ciudadanos preocupados por tales sucesos que se dan cada vez en forma reiterada, hacemos el reclamo a quien competa regular esa situación por medio de la presente misiva.

Por estas razones, hermano, amigo, vecino, compañero, ciudadanos todos, los invitamos a firmar dicha carta para que se ponga fin de una vez por todas a esos atropellos a nuestra dignidad.

Gracias.

Firma aquí, con tan sólo anotar tu correo-e y dar aceptar:http://bit.ly/1bLXMrc